lunes, 9 de marzo de 2009

Feliz cumpleaños a mí

Pues eso, que casi lo tenía olvidado, pero afortunadamente me lo han recordado un par de mensajes en Facebook y tal, gracias a todos.
Y como soy muy fino, me autofelicito con esta bonita canción:



(Los Ramones felicitándole el cumpleaños a Mr. Burns, en los Simpsons)

¿Que qué voy a hacer para celebrarlo? Nada especial. Creo que luego igual podré quedar con la intrépida Nat y tomar un café/cerveza/refresco, pero aparte de eso, nada.
Y ahora me doy una ducha rápida, ¡y a trabajar!
Ya os cuento más.

11 comentarios:

  1. Pues eso, ¡felíz cumpleaños!

    Los Ramones, que buena elección ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, Fercho... muchas felicidades. Espero que lo hayas podido disfrutar aunque estes lejos y casi recién llegado...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades!!! Por cierto, los cumples el mismo día que mi hermano :)

    ResponderEliminar
  4. Gelukkige verjaardag!! (o algo así dicen por aquí... :P ) que cumplas muchos más y que sean pa bien !!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, aunque se esté terminando el día!
    @Josel3, dios, qué dificil se me está haciendo el entenderles... de verdad que es Lenguaje Mordor lo que hablan..

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Espero poder aprender algo de flamenco para saludar en el idioma. Me presento: soy Carmen, y estoy con una predoc en Murcia, y espero en octubre hacer una estancia, pero... en Lovaina la Nueva (sí, dejemos cuestiones político- lingüísticas). Cuando estuve de Erasmus en París visité Lovaina, y me encantó, como toda Bélgica.
    En fin, que necesito información y ayuda, sobre todo en cuestiones de alojamiento. Lo decía por si se me aparece un ángel (date por aludido), que conoce a otro ángel... que esté por Lovaina la Nueva.
    Así con tu blojjjj también podré hacerme una idea de la vida pre o post doc por allí.
    Invitaré a un café/ refresco belga/ español a quien me pueda ayudar.
    Gracias! Y encantada.
    Un saludico desde Murcia.
    Carmen***

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen,
    Pues me encantaría ayudarte, pero me temo que lo tengo un poco difícil porque no conozco a nadie en Lovaina-la-nueva. Eso está en la zona valona (hablan francés) y probablemente las cosas sean muy distintas allí, me refiero al tema del alojamiento y tal (aquí prácticamente todo el mundo encuentra alojamiento a través de la propia universidad y sus tentáculos alargados).
    Tengo entendido que Lovaina-la-nueva es una ciudad que es prácticamente la universidad y nada más, así que estará bien adaptada para los estudiantes. Probablemente tengan algún servicio de búsqueda de alojamiento para estudiantes extranjeros, como hay aquí en la vieja Leuven :-P
    Teniendo en cuenta que la ciudad es otra, sólo puedo darte los consejos generales que valen lo mismo para Bélgica que para cualquier otro lugar, pero si los quieres, te los doy.

    ¡Y mucha suerte!

    PD: Saludar en flamenco es lo mas fácil. "Hallo" (pronúnciese como "hello" en inglés pero cambiando la a por la e), o más informalmente, "dag" (daj). Luego, claro, si vas a por sutilezas como "buenos días" la cosa se complica, esto se pronuncia algo así como júden morjen :-S
    Lo que pasa es que tú vas a zona valona, saludar en flamenco te va a servir de poco (hasta a mí me sirve de poco). Mejor perfecciona tu francés, que seguro que tiene una sonoridad más agradable que ese "júdenmorjen" :-D

    ResponderEliminar
  8. Aupa ai, di q si! felicitandose uno mismo!
    no sabia q se podian subir canciones tb! q nivel!
    ya veo q vas dominando el idioma elfico ese!XD
    yo saludaria levantando la cabeza o la mano, q eso lo entienden en tos los laos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas, X ! (¿sabes que en realidad no sé ni tu nombre "verdadero"? En fin, tampoco se me da muy bien investigar por aquí)
    Muchas gracias de todos modos. Es que tengo que buscarme la vida como sea, y cualquier ayuda es bienvenida. Estaba al tanto de las diferencias entre una ciudad y otra (de hecho, mi propósito de aprender flamenco en una ciudad construida porque le echaron al defender al francés me puede llevar al exilio.. jaja, si no me tiran tomates antes). Y creo que me resultará algo difícil, porque en realidad voy a hacer una estancia de cuatro meses, y no necesito (ni puedo, creo) matricularme ni nada oficial parecido en la universidad. Así que los de las predoctorales, y encima guiris, lo tenemos chungo. He visto que hay una residencia (una que no fuera religiosa...) que es de "alto standing", flipa. Pero creo que por el dinerillo que me dan, y teniendo en cuenta que no tengo otra opción, salir de los suburbios me vendrá bien (estuve viviendo en el Bronx parisino, y aquí estoy, sana y salva).
    Bueno, estaré al tanto de tu vidilla belga, y así voy haciéndome a la idea, porque, espero, el año que viene promete.
    En fin, gracias de nuevo, y un besico.
    Carmen***

    ResponderEliminar