miércoles, 18 de marzo de 2009

Quedada de bloggers

He tenido unos días muy ocupados (y lo que te rondaré morena), así que he dejado desatendido este blog. El caso es que deberíais saber que el sábado pasado tuvimos la "gran quedada de bloggers españoles en Bélgica". Nos reunimos en Bruselas una cantidad nada despreciable de gente, hubo frieten (¡ja!), cervezas para los que las pudieron disfrutar, y conversaciones muy entretenidas. Se repartieron camisetas y me dieron "la chapa" (pero la chapa de verdad, ¿eh?). Un éxito del organizador, Ramón, que hace una crónica más detallada aquí, donde os remito, con fotos y videos y todo (sí, salgo yo en algunas). Y todos al grito de "¡Somos gilipollas!" X-D
Ya estoy deseando que se convoque la próxima, tengo miedo de que para entonces ya me haya vuelto a España / ido a otro lugar. ¿Qué tal si inauguramos una tradición, Ramón? ;-) Mil gracias por la organización.

8 comentarios:

  1. Yo apoyo la moción de la tradición :D

    ResponderEliminar
  2. Alguien habló de hacerla mensual... Aunque lo que REALMENTE pega es hacer una en Lovaina y otra en Amberes :) (yo siempre que haya trenes de vuelta a las 6 de la mañana me apunto a donde sea :D )

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí Fernando.

    @Josel1t0 a mi me parece bien organizarla una tournée :-)

    ¿Preparamos la siguiente para mayo?

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Josel3, ya lo de hacerla mensual, aunque me encantaría, me parece un poco excesivo. Estas cosas se valoran más y son más especiales si se espacian más en el tiempo (por otro lado, el hard-core de la pandilla probablemente se mantendría fiel incluso con reuniones muy frecuentes).
    En mi opinión, podría ser dos veces al año, ¡o una con cada cambio de estación como en las tradiciones antiguas! :-D En ese contexto, de marzo a mayo no está mal de frecuencia ¿eh?...

    Y sobre el lugar, yo no me voy a quejar que el transporte me lo pusieron a huevo, pero no estaría mal ir rotando también el sitio, siempre que no compliquemos demasiado lo del transporte a la mayoría de asistentes, claro.

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto, en mayo no estaría mal. Que te sea leve. NO curres demasiado.

    ResponderEliminar
  6. Que buena, cómo os lo pasáis. Hay un que lleva un sobrero de vaquero, que gracia, jejeje.
    Cuando vengas te vienes con nosotros a las quedadas de Pamplona, que también hay una parte de beers&blogs ;)
    Por cierto, que este año las van a hacer coincidir con el congreso de la Comunicación Social de la Ciencia.

    ResponderEliminar
  7. Joe, cada vez me como más letras al escribir aquí :D Ke desatre.

    ResponderEliminar
  8. Joer Fercho... cómo os lo pasais. Lo de la camiseta es LO MÁS

    ResponderEliminar